Usuario de Instagram deja de publicar historias durante 3 días y lo dan por desaparecido

Usuario de Instagram deja de publicar historias durante 3 días y lo dan por desaparecido

por Lui

Algunos hasta dudan de su existencia

 

Mundo del Internet.- Christian Álvarez, estudiante universitario y adicto a las redes sociales, se especula que está desaparecido desde hace tres días, según informaron sus seguidores de Instagram, quienes no han visto ninguna historia o actualización en la cuenta de dicho contacto.

Un seguidor de Christian informó que este joven jamás había desaparecido durante tanto tiempo de Instagram, “yo no conozco a nadie que haya dejado de publicar historias por más de un día”, dijo mientras se hacía un nuevo tatuaje para presumirlo en esa red social.

Aunque la desaparición de Christian es sólo una mera especulación, muchos usuarios están completamente seguros de que este joven se volvió invisible o pasó a una dimensión alterna: “si un árbol cae en el bosque y nadie lo oye, ¿ese árbol existe en realidad?, si un usuario de Instagram deja de publicar historias, ¿ese usuario existe en realidad?”, filosofó otro adicto a dicha red social.

Sin embargo, otras personas más escépticas opinan que Christian se encuentra en perfectas condiciones y que sólo abandonó Instagram porque encontró algo rarísimo que se llama vida real, la cual no necesita ninguna aplicación para confirmar la existencia de alguien.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar