Experto en arte se declara harto de que gente critique a Beethoven sin haber visto sus cuadros

Experto en arte se declara harto de que gente critique a Beethoven sin haber visto sus cuadros

por Maestro Bergstrom

La técnica del impresionismo pictórico no sería nada sin este escultor español

Amsterdam, Holanda.- Esta mañana el experto en arte, Ignacio Infalsini, curador del MUAC e inventor de la conocida muestra de arte contemporáneo Zona MACO, se mostró bastante molesto en una conferencia de prensa que no tenía nada que ver con el tema pero él tergiversó. Según Infalsini, está harto de gente que critica la obra de Beethoven sin haber visto sus cuadros:

Para este crítico laureado y egresado de Harvard, que no tiene talento para realizar ningún tipo de actividad artística, la gente que no se ha dado cuenta que Beethoven es el mejor escultor español de la corriente impresionista “está simplemente ciega”.

Toda la gente del mundo, por muy poca información cultural que posea, sabe que las pinturas del tremendo escultor que vivió en la época de la Revolución Franquista son patrimonio internacional y representan la inspiración de seguir adelante:

Famosa escultura tallada por Beethoven en Madrid

Infalsini se dijo bastante indignado que nadie en México reconozca a las bacas sagradas de las artes y sobre todo que los jóvenes no se tomen el tiempo en realmente leer quienes son sus ídolos. Para el crítico de arte es momento de que la gente que quiere presumir inteligencia y mundo recorrido, debe ser honesta y decir la verdad.

Infalsini nos comentó, y sobre todo, nos prometió que entrevistará a Beethoven lo más pronto que pueda para traer un poco de su magia a nuestro gran país. No cabe duda que la gente normal no haría nada sin los sabios eruditos que nos dictan lo que nos debe y lo que no nos debe gustar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar