Esto es todo lo que se sabe sobre la tragedia ocurrida en el Circuito Interior...

Esto es todo lo que se sabe sobre la tragedia ocurrida en el Circuito Interior…

por Gazapotl

Precaución, imágenes sensibles

Meméxico.-  Hemos escuchado en las noticias sobre las tragedias ocasionadas por la increíble irracionalidad del ser humano que se ha empecinado en destruir todo aquello que amamos; sin embargo, parecían ser notas muy lejanas a nuestro contexto, que a pesar de de hablar de inseguridad, corrupción y violencia no había llegado a niveles tan alarmantes como el sucedido la tarde de ayer.

El circuito interior de la Ciudad de México es una de las arterias viales más utilizadas por la ciudadanía y es también conocida por ser uno de los tres estacionamientos más grandes del mundo durante las mañanas.

Pero en esta ocasión fue el escenario de una de las tragedias más indescriptibles en toda la historia de esta bella nación: un camión, un desventurado camión, sufrió la ruptura de una de sus lonas lo que ocasionó la caída de su carga.

¿El problema? Esa carga era cerveza.

Aquí las terribles imágenes (se recomienda discreción):

Según se informa, el triste Circuito Interior a la altura de La Raza quedó impregnado con las suaves notas de los cientos de litros de cerveza que se derramaron sobre el asfalto, dejando en la orfandad de una buena “helodia” a más de uno esta semana.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que nuestro aún presidente Enrique “Ya ni se acuerdan de mí” Peña Nieto decretó luto nacional por tres días, por lo que las banderas mexicanas de edificios públicos, escuelas primarias y techos de tus vecinos, que no las han quitado desde el 15 de septiembre, tendrán que izarse a media asta.

*ACTUALIZACIÓN*

Nos acaban de informar que la chela tirada era Tecate así que… ¡Se cancela todo! No hubo tragedia, sorry.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar