Ciudadanos que aprendan a limpiarse la cola ya podrán andar de novios

Ciudadanos que aprendan a limpiarse la cola ya podrán andar de novios

por Pedro

Pero tendrán que regresar antes de las 9

México.- Esta mañana, la Asociación Nacional de Madres de Familia emitió un comunicado en el que se establece una reforma al nuevo reglamento hogareño 2018 para las libertades sentimentales de los hijos, quienes ahora podrán andar de novios si antes saben limpiarse la cola.

La reforma al reglamento obedece al gran número de colas sucias que afecta a la población preadolescente y adolescente, ahora encontrarán un inventivo para abatir la problemática hogareña que ha estancado el desarrollo del país durante años.

 

La prueba para obtener el certificado se implementará en todos los estados del país

El trámite para aquellas personas que deseen realizarlo consistirá en una serie de pruebas psicométricas en las que el aspirante tendrá que demostrar que su higiene personal supera al promedio de los mexicanos, obteniendo el certificado Cola Socialmente Responsable.

Pero la obtención de dicho certificado no es una garantía definitiva para tener el permiso de las madres de familia, ya que el sistema burocrático de este gremio puede emitir nuevas restricciones sin previo aviso como lavar la ropa, asear el cuarto o barrer la casa como requisitos previos para salir de fiesta o con el novio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar