AMLO publica su nuevo libro llamado "Ética para Obrador"

AMLO publica su nuevo libro llamado “Ética para Obrador”

por Adolfo Santino

“Es un clásico instantáneo”, comentó la editorial

Laguna del Perdón.- Andrés Manuel López Obrador, prodigador de indultos, dueño de absoluciones y salvador de México, presentó el día de ayer su nuevo libro “Ética para Obrador”, el cual se pronostica se convertirá en un clásico para los chavos de prepa que prefieren leer en lugar de perrear.

Aunque el tabasqueño acababa de sacar un libro dirigido al presidente Trump, quien no confirmó haberlo leído, se ha dado tiempo para escribir otro aun y con todas sus ocupaciones como presidente, candidato, sindico, asesor y contralor de su propio partido político.

El libro plantea la forma en cómo una persona debe actuar siguiendo sus impulsos ideales, aunque siendo misericordioso con aquel que se acerca a pedir fuero perdón”, reveló su agente, quien aseguró que él sólo edita el libro, pero no lo escribe.

En el libro se aborda en todo un capítulo la reivindicación del individuo como parte medular para engrosar un partido político una idea, además que en varios capítulos se mencionan las palabras “absolución de pecados” y “justicia divina“.

Casi una docena catedráticos y estudiantes de filosofía acudieron a la presentación del libro, aunque el escritor salió disparado de la improvisada salita sin darle oportunidad a las tres personas que traían dinero y adquirieron su ejemplar, a que les echara un garabato.

“No alcanzó a firmarme mi libro, pero el sólo verlo me llenó de paz y entusiasmo”, comentó uno de los presentes quien según agregó, odia los fanatismos que hay en nuestro país.

Las ganancias del libro ayudarán a completar el gasto del ungido, ya que como sabemos, hay ocasiones en que los taxistas se niegan a llevarlo de regreso a su casa por falta de efectivo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar