Políticos mexicanos llegan a un acuerdo civilizado por los huesos de este año

Políticos mexicanos llegan a un acuerdo civilizado por los huesos de este año

por Gazapotl

VIDEO

Arena de bote en bote.- La lucha libre mexicana es reconocida a nivel internacional (según nosotros mismos, obvio) como la mejor de todo el mundo ya que las caídas, llaves y máscaras que identifican a este deporte lo hacen uno de los más peculiares y espectaculares.

Es por ello que los miembros del Consejo Nacional del PRD decidieron hacerle un sentido homenaje al deporte de las máscaras anoche. Durante la reunión, la madrugada de ayer en la Expo Reforma de la Ciudad de México, en la que se elegirían a los candidatos a senadores y diputados federales del sol azteca (o sea iban a decidir a quién le tocaba hueso este año) este grupo de representantes decidieron dejar atrás el diálogo y arreglar las cosas a golpes.

Aquí las imágenes:

Entre golpes, patadas y hasta sillazos, los miembros del PRD demostraron su educación y apertura a nuevas ideas por el bien de este país sin que los beneficios personales los hagan parecer cavernícolas. ¡Aplausos!

Luego del enfrentamiento parece ser que sí hubo acuerdo y se presentaron los candidatos del partido, mientras que los participantes de la trifulca obviamente no recibirán ningún tipo de castigo, porque eso de andarle dando de sillazos a la gente para nada es intento de homicidio.

Tras estos hechos, nuestros analistas afirman que queda clara la participación de los perredistas en los actos violentos en contra de los comités de MORENA en la CDMX, los cuales han usado el mismo modus operandi en varias ocasiones:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar