¿Te acuerdas del güero malo de Karate Kid? Pues YouTube le acaba de dar una serie

¿Te acuerdas del güero malo de Karate Kid? Pues YouTube le acaba de dar una serie

por Maestro Bergstrom

¡INCREIBLE PERO CIERTO!

Hollyweed, California.- Hace más de 30 años se estrenó uno de los pilares que sostienen todas esas escuelitas de Karate en un segundo piso de alguna calle perdida de Ciudad Neza: Karate Kid.

La hemos visto mil quinientas veces en Canal 5, Cine Permanencia Voluntaria y todos hemos sentido rabia cuando Johnny, el verdadero Chico Karate, según Barney Stinson, bullea al pobrecito Daniel LaRusso.

Aparentemente, los productores piensan como el personaje de How I Met Your Mother y le han dado el protagónico de una nueva serie a William Zabka, el güero fresa y rico que encontraba placer en sobajar a un niño flaquito y ciertamente más moreno que todos los demás.

Los ejecutivos de YouTubeRed, han aprobado el desarrollo de una serie que se enfoque en Johnny Lawrence, quien hiciera trampa en la final del torneo de All-Valley siguiendo órdenes de su entrenador. Según el trailer, Daniel, la anitgua víctima, ahora está en la parte alta del sube y baja, mientras que Lawrence es un fracasado que intenta re-abrir el Dojo.

Bajo el título de Cobra Kai, este nuevo producto del área audiovisual de Google, observaremos a un Johnny arrepentido de su actitud rebelde frente a su coach retomando la filosofía de “la piedad es para los débiles” e intentando convertirse en un entrenador.

Todos en el Deforma ya estamos puliendo y encerando porque si bien nunca nos incribiríamos en ese dojo sin piedad, morimos por ver esta disque secuela:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar