Éstos son los 5 pasos que debes seguir para hacer válida tu tarjeta rosa

Éstos son los 5 pasos que debes seguir para hacer válida tu tarjeta rosa

por Lui

Información que duele

 

El Establo de México.- Luego de que miles de amas de casa tuvieran problemas para validar su tarjeta del salario rosa, otras miles de mujeres de aquel valle de sombras llamado Estado de México se han preguntado cuáles son los pasos a seguir para obterner uno de estos hermosos plásticos rosados.

El Equipo de Investigaciones Antidemocráticas del Deforma descrubrió que el proceso para obtener una de estas tarjetas es muy tortuoso y largo, más o menos de unos ochenta años de exitosa pobreza… ¿Qué sería de la tarjeta rosa si no existiera la pobreza?

Después de un largo proceso de destilación y sintetización, hemos resumido todo ese camino de sufrimiento, dolor, lágrimas y Frutsis con tortas en cinco simples pasos que te garantizarán obtener una generosísima tarjeta de salario rosa. Veamos:

 

1. Ser ama de casa y ser el resultado de muchos, muchos años de pobreza. Esto implica haber nacido en la época dinosáurica y seguir viviendo en dicha época. Es importante contar con gran experiencia en el campo de “estirar los últimos centavos” y en el fino arte de “hacer de comer con un salario mínimo”.

2. Tener miedo del fin de la Era del Dinosaurio. Sobre todo, sentir pánico de que nuestro petróleo se lo lleven los rusos y que nos convirtamos en Venezuela.

3. Saber que hay elecciones cada cierto tiempo. Y esto implica que hay un período de esperanza, promesas, tortas de queso de puerco, Frutsis, despensas, playeras y gorras, asistencia a eventos en apoyo a quién sabe qué, etc. Este punto es importante porque aquí es donde te darán el plástico rosa que después, si tienes suerte, te depositarán unos cuantos pesitos.

4. Ayudar a que el candidato gane. Pero porque todo en esta vida tiene un costo, puedes canjear un humilde tache en la boleta por unos mil pesotes. Ah, y el costo de ese costo es que México sea esta hermosa patria segura y casi potencia mundial.

5. Por último, esperar que el Tribunal Electoral haga lo suyo y le otorgue el triunfo al candidato que te dio el plastiquito rosa. Entonces tendrás tranquilidad en tu vida porque sabrás que México no será como Venezuela. ¡Y listo! Otro gobernante del PRI sube al poder.

Ah, claro, y luego en unos meses te depositan algo de dinero en esa mentada tarjeta.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar