Persona llega al último y se convierte en huevo podrido

Persona llega al último y se convierte en huevo podrido

por Pedro

 

El mito urbano se convirtió en realidad

 

México.- Un divertido reto terminó en una tragedia para una persona que se convirtió espontáneamente en un huevo podrido luego de perder una carrera improvisada en las Calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos la víctima que corresponde al nombre de Irving Camacho de 29 años, se encontraba acompañada de un grupo de amigos cuando uno de ellos gritó al cruzar la calle “¡Corran, el que llegue al último será un huevo podrido!”, lamentablemente las piernas no le funcionaron a Irving quien llegó en último lugar.

 

Imágenes fuertes, se recomienda discresión

 

Las risas de su grupo de amigos al burlarse del último lugar se convirtieron en una expresión de horror y asco cuando la piel de Irving se comenzó a poner blancuzca y cuarteada mientras que sus entrañas se convertían en una enorme masa gris de clara de huevo y sus ojos se escurrían por sus cuencas.

Sus amigos inmediatamente llamaron al equipo de emergencias pero los paramédicos no pudieron hacer nada ya que el cuerpo de Irving había pasado mucho tiempo expuesto y ya no servía para hacer unos buenos huevos rancheros o una machaquita, situación por la cual tuvieron que trasladar el cuerpo de la víctima al bote de basura más cercano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar