Empleados del CISEN se vestirán con uniforme militar para camuflarse

Empleados del CISEN se vestirán con uniforme militar para camuflarse

por Adolfo Santino

Así ya no los molestarán en las gasolineras

Puente Camaleón.- El CISEN, Departamento de Inteligencia mejor que la CIA Beibi, ha ordenado a todos sus agentes que realizan labores de “Angeles Verdes” por las carreteras mexicanas a que usen uniformes militares para que pasen desapercibidos.

“Hemos visto que los militares se esconden del enemigo usando uniforme de verde chillón con manchas negros. Haremos lo mismo con nuestros agentes mientras transitan tranquilamente por las carreteras“, comunicó el comisionado de dicho organismo tipo GESTAPO.

Aunque se desconoce si las vistosas JEEP en las viajan los agentes también serán disfrazadas para pasar desapercibidas, por lo pronto ya se ha podido ver a personal del CISEN siguiendo a comediantes y malabaristas que viajan por la autopistas del país.

Llevo rato siguiendo a Cepillín y ni cuenta se ha dado. Estos uniformes sí funcionan”, confeso emocionado un agente a quien le acababan de entregar su uniforme.

Las labores de reconocimiento pasarán a partir de hoy de incógnito para que no haya nadie que ose interceptarlos en gasolineras mientras ellos hacen una pausa para rascarse.

Desde que lo anterior se ha puesto en práctica, ya no ha habido quejas del sindicato de cirqueros porque estén siguiendo a alguno de sus miembros.

“¡Misión cumplida, muchachos!”, expreso el encargado de implementar la operación “detrás del güerito”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar