Disney firma alianza con Pinky y Cerebro para poder ¡conquistar al mundo!

Disney firma alianza con Pinky y Cerebro para poder ¡conquistar al mundo!

por Adolfo Santino

Tres ratones, un sueño

Laboratorio Acme.- La maligna empresa del ratón Miguelito ha avanzado un paso más en su intento por dominar al mundo, al haber signado una alianza con Pinky y Cerebro, reconocido dúo con los que comparte el mismo interés.

El movimiento era previsible después de haber destrozado comprado las franquicias de Star Wars y Marvel, ahora ha tomado verdadera forma pues la pareja de ratones mejorará de una vez por todas su maléfico plan. “Creo que ahora sí, no nos detendrá ni los Looney Tunes”, mencionó el presidente de la mega corporación mientras soltaba una sonora risotada.

El par de roedores tendrán unas oficinas privilegiadas en uno de los parques Disney con vista al Materhorn, para que se inspiren.

Aunque no se detalló cuál será el papel de Pinky en todo este plan, se está especulando que dirigirá la próxima película de la “Guerra de las Galaxias“, lo que sería acorde al plan de destrucción de la franquicia.

Pinky tienen grandes planes para la saga. Por ejemplo, va a revivir al querido Jar Jar Binks, y meterá risas grabadas en la película cada que R2 haga un chiste con su sonidito. Se viene bien la cosa”, agregó el mismo presidente.

El último eslabón que Disney tiene para lograr sus metas es comprar a Google y de esta manera poder saber qué hace el planeta entero.Les digo, que ‘Cerebro’ tiene una mente maquiavélica“, finalizó el terrible presidente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar