Dioses niegan haber concebido tu carita toda hermosa

Dioses niegan haber concebido tu carita toda hermosa

por Lui

Planean posible castigo divino

 

El Olimpo.- Cientos de dioses de todas las culturas y de todos los tiempos negaron tajantemente esculpir, crear o concebir tu carita toda hermosa. Esta declaración se hizo en el marco de la Convención Anual de Dioses Vigentes y Olvidados, celebrada en El Olimpo.

Luego de que en miles de memes aparecieran frases como: “Tú toda hermosa y enojada como siempre”, o “Tú fría e inalcanzable como Rusia”, “Tu carita de princesa esculpida por los dioses”, “Tú toda hermosa concebida por los dioses”, diversos dioses se preguntaron quién había sido el responsable de concebir tu carita toda hermosa. Sin embargo, todos rechazaron esa responsabilidad.

Huitzilopochtli se limitó a decir que a él le vale mucha mazacuata si tu carita es hermosa o no lo es, y que lo único que le importaría sería tu corazón como una ofrenda. Buda recalcó que tu carita toda hermosa envejecerá porque lo único cierto es la impermanencia, así que tampoco le importa cómo es tu carita. Zeus, por su parte, dijo que las caritas hermosas ya no las hacen como antes, como en la época de la antigua Grecia.

Se dice que los dioses planean realizar algún tipo de acción divina para castigar a los mortales que se atrevieron a adjudicarles la labor de concebir tu carita toda hermosa. Sólo los dioses más hippies, como Cristo y Buda se pronunciaron contra cualquier venganza, “perdónenlos, no saben lo que hacen”, dijo Cristo mientras revisaba cuántos “amén” tenía la publicación de un enfermo de cáncer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar