Cuando estás a punto de casarte pero el verdadero amor de tu vida son las chelas

Cuando estás a punto de casarte pero el verdadero amor de tu vida son las chelas

por Redacción

El amor ha muerto

México.- Si te encuentras enamorado y viviendo un romance que nunca de los nuncas morirá, derramando miel en cada rincón del mundo, esta nota no tiene nada para ti, así que fuera de aquí, sáquese, pues en nuestra redacción decidimos que el amor es una institución establecida donde van a morir todos los sueños, sí, TODOS.

Es por eso que alzamos nuestra voz de lucha y nos pronunciamos por ¡matar al amor cursi ñoño empalagoso de una vez por todas!

Bajo este mismo sentimiento nos encontramos con esta épica historia de Joel López, joven promesa del diseño gráfico, quien decidió darle un final al amor por su prometida Carmen a quien le rompió su corazoncito bb y de plano intercambió su anillo de compromiso a cambio de algo que sí le da lo que necesita cuando lo necesita.

Después de años y años de relación, melosa como ella sola, en donde Joel guardaba  botecitos de agua con lluvia de la primera vez que salieron, las hojas secas que Carmen pisaba en el parque, contaba las respiraciones que tenía por minuto para luego hacerle la misma cantidad de cupcakes, y demás cursilerías, la cachó dándole like a las fotos de su primo y fue donde todo terminó. El corazón se desplomó al igual que sus sueños de desposarla.

Fue entonces que Joel se acercó a las manos expertas de “The exxchange”  para olvidar a Carmen, pues en esta pinshi pary loca intercambió toda su historia de amor verdadero por un gran obsequio.

Esta fiesta se convirtió en el clásico ciclo sin fin del amor, que empieza desde que le invitas una chela y termina hasta que tus amigos te la invitan a ti, mandando a volar la ñoñería horrenda del 14 de febrero y recibiendo con los brazos abiertos la seducción de unas bien frías.

Así como estos dos sí vivieron felices para siempre. ¡En tu cara, José José!, este amor nunca se acabará.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar