Chofer de Uber dice que nunca le han hecho la parada las lentejuelas de un traje

Chofer de Uber dice que nunca le han hecho la parada las lentejuelas de un traje

por Adolfo Santino

Ese tipo de clientes no usan la aplicación

Pista de Pilotaje de Reforma.- Un chofer de Uber reconoció para este medio que se metió a trabajar de conductor con la esperanza de que un día le hicieron la parada las lentejuelas de un traje pertenecientes a un rubia voluptuosa.

Aunque la empresa prohíbe levantar pasajeros fuera de la aplicación, el intrépido conductor conduce atento para intentar rescatar a damitas atoradas con necesidad de un aventón, y por eso siempre va al pendiente del retrovisor en busca de lentejuelas y faldas apretadas.

“Yo hasta le pise un letrerito luminoso a mi coche para que me hicieran la parada aun y sin la aplicación, pero al parecer ese tipo de de eventos fortuitos sólo le suceden a los choferes de taxis “, se lamentó el conductor bien calificado.

En caso de no mejorar la situación, el joven emprendedor valorará las opciones para conseguir novia luego de ver que manejar bajo el sol intenso de la tarde no ha dado resultados.

Cuando me hicieron el examen psicométrico me advirtieron que no podía ir coqueteando ni ir viendo por el retrovisor los muslos de la pasajera, pero hasta ahorita todas las mujeres que se han subido, ni me pelan”, agregó decepcionado el ex fanático de Arjona.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar