¿Te quieres sentir mojado después de la media noche? Así se ve hoy la niña de "Los Gremlins"

¿Te quieres sentir mojado después de la media noche? Así se ve hoy la niña de “Los Gremlins”

por Maestro Bergstrom

Cuida mucho de no humedecerlo luego de las 12…

Hollyweed, Californication.- Hola, queridos usuarios del siempre agradable Café Internet de Don Nicho. Hoy les traemos un vistazo al pasado y de regreso al presente con una sonrisa en los labios. ¿Se acuerdan de esa década de despilfarro y exuberancia sin sentido, conocida como los 80‘s?

Bueno pues en esa hermosa época (tus papás) el mundo conoció la dulce caricia de flor de Phoebe Cates, estelar de “Los Gremlins” y “Picardías Estudiantiles”. La dulce señorita neoyorquina es la hija de un productor de Broadway y la recordamos por sus dulces expresiones de cuidado con Gizmo, el padre de los Furbys:

Peeeero, también nos acordamos de una magistral escena en Fast Times At Ridgemont High, del director Cameron Crowe, en la que sale de la piscina con la que se moja nuestra conciencia:

Además, la recordamos por su debut cinematográfico, en Paraíso, donde la conocimos en paños menores al rededor de una trama tipo La Laguna Azul  y bikinis:

Luego de iniciar con “tokio” su carrera, audicionó para participar en The Big Chill junto a Kevin Kline, de quién se enamoró y posteriormente se casó con él a pesar de que éste le llevaba 16 años.

Cambió su nombre a la Sra. Cates Kline y se dedicó a la vida familiar y desde 1983 se ha visto entregada a sus dos hijos y su esposo.

Ahora su hija es una artista del indie pop y ella se sigue viendo casi tan hermosa como cuando salió de aquella alberca hace más de 25 años. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar