SEP: adolescentes que estudien arte recibirán pensión de desempleo permanente

SEP: adolescentes que estudien arte recibirán pensión de desempleo permanente

por Redacción

De aquí hasta que se encuentren a sí mismos

México.- Hay pocos momentos en los que debes decidir algo que definirá tu vida para siempre, la mayoría de estos son a la edad en la que estás más meco, no sabes lo que quieres y tienes ese impulso de cometer puras estupideces.

Los que se cuecen a parte son esos morritos que salieron talentosos para las bellas artes, chamaquillos que ven en su futuro haciendo teatro, música, danza, entre otras que a nadie que no esté metido en el medio le importan, también conocidos como los morros que se mojan en las fuentes a las 3 de la tarde.

Estas criaturitas del señor que se encuentran neceando un puesto en las carreras artísticas del INBA, se han convertido para un problema para el gobierno de nuestro país, pues según la Asociación de Padres Preocupados porque el Niño le Salió Artista S.A. de C.V., no deja, simplemente no salen los números de inversión.

“Diez años en el conservatorio para un año que duró haciendo hamburguesas en una famosa cadena de comida rápida y el resto del tiempo en casa drogándose… no estamos de acuerdo. Queremos una solución por parte del gobierno pero YA”, afirmó padre preocupado.

Es por eso que el gobierno de nuestro caótico país decidió dar de una buena vez un seguro de desempleo justo después de que un alumno se inscriba en alguna de las escuelas dentro del INBA, de esta manera “nos ahorramos las quejas y gastamos dinero que quedó sobrando de la SEP“.

“Bueno…”, comentó un estudiante que pensaba estudiar historia de la música huasteca y su influencia en la modernidad.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar