Peña dijo "equis, somos chavos", se puso a contestarle a la gente en Facebook y el resultado es oro molido

Peña dijo “equis, somos chavos”, se puso a contestarle a la gente en Facebook y el resultado es oro molido

por Oso Rulo

Este éxito no lo tiene ni Obama

República del amor.- Esto es completamente real. El día de ayer compartimos los comentarios amorosos que trajo consigo la foto que Enrique Peña Nieto dedicaba a su esposa, Angélica Rivera. Este honorable portal que lo acompaña no se imaginaba, y nadie en este país, que el verdadero Presidente de México respondería en Facebook.

…O al menos su tremendo CM. En la madrugada de ayer, en una jugada estratégica de propaganda, comunicación y compromiso con México, el encargado de las redes sociales presidenciales se sintió “muy enamorado” por el día de San Valentín y compartió su bondadoso sentir con 14 afortunados usuarios que aquí le compartimos. No nos consta que haya sido el verdadero EPN pero nos conforta saber que alguien escucha nuestras plegarias.

Verdaderas joyas de respuestas

1.

2.

No ignoremos que esta es machista

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Piloncillo para los campeones que llegaron hasta acá

 

No sabemos hasta cuándo estarán esos comentarios, si es que no fueron premeditados, suponemos que será hasta que Presidencia se despierte esta mañana esperando que nada malo ocurra con la imagen pública de su presi precioso. También creemos que el valiente CM ya está más allá del bien y del mal, quizá de refugiado político con Julian Assange y Kate del Castillo.

Lo que sí nos queda claro es que cualquiera que aprecie a Roberto Carlos, merece un gratificante saludo y la medalla Gabino Barreda de la vida.

Hasta el momento de esta nota no hay comunicado oficial que indique un posible trolleo de las redes sociales del aún presidente. Actualizaremos apenas salga más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar