Clásico que quieres tocar unas buenas rolas de Zoé y viene a correrte este señor con machete

Clásico que quieres tocar unas buenas rolas de Zoé y viene a correrte este señor con machete

por Gazapotl

¿Ahora odiaremos el rock en lugar del reggaetón?

Meméxico.- En nuestro país contamos con representantes de la música de talla internacional como… ah no, espérense, no hay ninguno. Juan Gabriel… an no, ya se murió. Pero José José ganó el OTI, a no tampoco, se cancela todo.

A pesar de ello, si de algo estábamos seguros hace unos años es que el reggaetón guácala, pero de un tiempo para acá todos lo han empezado a aceptar poco a poco y hasta tu amigo satánico metalero ya tiene a Maluma en su playlist de Spotify Premium pirata.

Entonces, ¿qué odiaremos ahora? Este venerable anciano proveniente de Tejalpa, Morelos, propone que sea el rock; y con machete en mano ya comenzó su campaña para frenar a esos “bola de guangos”, como él les dice a estos seguidores de León Larregui y Rubén Albarrán.

Aquí el video donde no los deja tocar en la plaza pública y los manda a donde siempre debieron quedarse: con sus papás a sus 30 años por perseguir un sueño guajiro de estrella de rock tocando el cover de Creep.

Ante la afrenta, los músicos prefirieron retirarse pacíficamente, mientras este héroe de la tercera edad les echaba en cara que la verdadera música de hombres es la de mariachi (mientras te gastas 50 mil pesos en Garibaldi con botella en mano toda la noche, obvio). Ya mínimo le hubieran tocado “Un rincón cerca del cielo” o “Cielo rojo” para que se le bajara lo enojado.

✋ ¿Cuántos a favor de odiar al rock? ✋

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar