Reportan a miles de mujeres que se quedaron con la carita empapada esperando a que llegaran con rosas, mil rosas para ellas

Reportan a miles de mujeres que se quedaron con la carita empapada esperando a que llegaran con rosas, mil rosas para ellas

por Jovinho Estrada

También hay soldadas caídas

La Playa.- A unas horas de finalizar el Día de los Enamorados 2018, el Servicio Metereológico Nacional reportó por lo menos a un millar de mujeres que se quedaron con la carita empapada esperando que llegaran con rosas, mil rosas para ellas, porque ya saben que les encantan esas cosas que no importan si es muy tonto son así.

“Aún me parece mentira que se escape de mi vida imaginando que vuelve a pasearse por aquí”, comenta una de las miles de soldadas caídas que responde al nombre de Amaia Montero, mientras sostiene un globo de Bob Esponja marinado en lágrimas y ya desinflado en sus brazos.

Según datos del INEGI, millones de hombres sufren de corazón roto en esta emblemática fecha, pero no es un problema exclusivo de los varones, ya que algunas mujeres también lo presentan. No obstante, el tiempo de recuperación de ellas suele ser de 2 segundos a 4 días (o hasta que se pinten el cabello), mientras que el de ellos se extiende entre 19 días y 500 noches, según estudios del cardiólogo Joaquín Sabina.

“Como todos sabemos, la Friendzone es una zona habitada exclusivamente por entes del sexo masculino”, aseguró el Profesor Severus Snape antes de indicar que todas esas féminas que se quedaron esperando rosas mañana podrán acudir a cualquiera de los 230 mensajes (en promedio) que dejaron en visto en WhatsApp.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar