Posponen Día del Amor y la Amistad para mañana que ya es quincena

Posponen Día del Amor y la Amistad para mañana que ya es quincena

por Adolfo Santino

Levanten la mano los que están a favor

Monte Himeneo.- La Secretaría de Gobernación en coordinación con el gremio hotelero ha determinado que el “Día del Amor y la Amistad” se pase hasta mañana 15 de febrero, fecha conmemorativa, mejor conocida como quincena.

La medida pretende incrementar el verdadero significado de San Valentín: la compra del amor verdadero. “Seguimos sin saber a quién se le ocurrió poner una fecha tan gastalona un día 14, final de quincena. Ahora que ya se celebre el 15, van a ver que habrá fila para entrar a los moteles”, declaró el líder del gremio motelero y representante de los urólogos en la localidad.

Ya no hay cupo, solo amor

Según el secretario de gobernación, el éxito de esta medida determinará si puede aplicarse para el siguiente “Día de las Madres“, pues para el día 10 de cualquier mes, la quincena ya casi se evaporó por completo, y los desnaturalizados hijos en lugar de llevar a sus madrecitas a comer a un “lugar bien”, las llevan a míseras fondas de la esquina.

A mí me paso el año pasado que mi novio, me llevó a un parque para celebrar el día disque muy romántico, pero era porque es pobre. Yo creo que estaría mejor con ya saben quién, nos compartió una chica aprobando la medida tomada.

Aunque muchos productores de globos y chocolates tendrán que reimprimir sus productos para cambiarle el día, se espera que las ganancias significativas terminarán por ser mayores al costo de reetiquetado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar