Miles de parejas celebran el Día de la Pastilla del Día Siguiente

Miles de parejas celebran el Día de la Pastilla del Día Siguiente

por Lui

¡Y éste sí cayó en quincena!

 

Farmacia del Doctor Simi.- Miles de parejas de novios, amantes y amigos con derechos celebrarán en esta fecha el ya famoso “Día de la Pastilla del Día Siguiente” (o de la pronta vasectomía), el cual es un festejo que llega justo con la quincena y, por lo tanto, es una celebración costosa pero no tan costosa como los pañales, la ropita y la leche en polvo.

Quienes hoy festejan el “Día de la Pastilla del Día Siguiente” aseguran que prefieren esta hermosa fecha para evitar tener que en noviembre celebrar el “Día de la Bendición” o el “Día de Mejor Hubiéramos Visto la Peli”.

Muchos hombres poco responsables confesaron que el “Día de la Pastilla del Día Siguiente” es un festejo más noble que el “Día del Cigarro”, donde quienes lo celebran deben ir por cigarros y no regresar nunca.

Por su parte, la botarga del Doctor Simi negó rotundamente que los preservativos que vende en sus farmacias se rompan a propósito para después venderles las pastillas del día siguiente. Sin embargo, muchos sospechan que hay un complot para que las ventas de pastillas del día después aumenten en esta fecha.

Mientras tanto, teóricos de la conspiración sostienen que el 14 de febrero es uno de los más crueles inventos del capitalismo salvaje y de la industria farmacéutica, cuyo único objetivo es que las parejas compren miles de pastillas del día después o, en su defecto, miles de pañales a partir del mes de noviembre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar