10 cosas más importantes que el día de San Valentín para tu amigo el "forever alone"

10 cosas más importantes que el día de San Valentín para tu amigo el “forever alone”

por Maestro Bergstrom

“Obviamente es una cortina de humo de la mafia del poder”

Ciudad de la esperanza <3.- Bendito día de los enamorados, queridos usuarios del café de internet de Don Nicho. El 14 de febrero es sólo una excusa más para demostrarle a tu morrita por qué te ensucias las manos ocho horas al día todos los días.

Como todos los que chambeamos acá, en la mejor empresa del mundo libre, tenemos pareja, no tenemos problemas depresivos en esta fecha tan emotiva; sin embargo, sabemos que algunos de sus amigos se ponen roñosos cuando son testigos de su éxito.

Así que para que ya se tengan presupuestados los comentarios en la selfie con su morra, les dejamos una lista de cosas más importantes para tu amigo el forever alone:

1.

“El Miércoles de Ceniza es muy importante para las vidas de los católicos y no católicos (Échese este poema)

2.

“El Real Madrid y el Paris Saint Germain se desgarraron las vestiduras en la cancha”

3.

“Además es el aniversario luctuoso de Vicente Guerrero y ya ve que nos importan mucho nuestros héroes históricos… bla, bla, bla, historia, bla, aburrido…”

4.

“Es el cumpleaños del subcampeón del mundo, Ángel Di María. Este hombre es muy importante porque ilusionó a los argentinos con un mundial más para su causa, pero se lesionó y los dejó chillando. Al chile, carnal, lo que es…”

5.

“Aniversario del sacrificio de la oveja Dolly, la primera creada entéramente por el hombre, se convirtió en el primer animalito clonado y asesinado”

6.

“Estreno de “La importancia de llamarse Ernesto”, la famosa obra de teatro de Oscar Wilde, la cual adivine qué, inspiró a un niñito llamado Enrique para autodenominarse ‘Bunbury’ “

7.

“Fue la inauguración de YouTube, plataforma gracias a la cual conocemos al Dios Luisito Comunica”

 

8.

“En este día de 1989 murió James Bond, un conocido experto en aves que inspiró el nombre del agente secreto más famoso del mundo. Ian Fleming, el autor del personaje, era un observador amateur de pajaritos y de ahí lo sacó” 

9.

“Hoy se celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, un tema bastante importante para un pueblo que muere de hipertensión, diabetes y … pásenme la salsita verde, por favor… “

10.

“El Nacimiento de Javier Menéndez Flores, un periodista madrileño, amigo de Joaquín Sabina que no es absolutamente nada relevante, pero seguramente le ha dado más al mundo con esta foto que el 14 de febrero con todas sus miserables florecitas”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar