PROFECO vigilará reventa en moteles este 14 de febrero

PROFECO vigilará reventa en moteles este 14 de febrero

por Adolfo Santino

Ya detectaron varios lugares que quieren cobrar más ese día

Puerta del Cielo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO, por sus siglas en armenio antiguo) anunció que realizará un operativo especial este 14 de febrero para evitar que los moteles suban sus precios o realicen reventas de los cuartos que las parejas usan para realizar sus proyectos lejos del bullicio de la ciudad.

“Sabemos que ese día por ser día de la amistad, habrá muchos amigos que piensan acudir a estos lugares a platicar de la vida, por eso revisaremos que los dueños no pretendan subirle los precios a los ya establecidos“, declaró un delegado de la PROFECO.

Lo anterior ha sido bien recibido por las parejitas quienes veían como cada año, el rentar un cuarto para estudiar resultaba más cara para esa fecha.

“El problema es que si ese día no llevo a mi novia a un lugar de esos, no me la perdona ¡Qué bueno que ya no me van a cobrar de más!“, exclamó aliviado un joven quien estaba ojeroso por causas desconocidas.

No, y ojalá los obligan a volver a poner mentitas en los cuartos que ya tiene tiempo que no ponen y salgo con el hocico todo apestoso”, se refirió el mismo fino joven.

Las sanciones para los establecimientos que violen el reglamento del consumidor van desde la multa de 3000 días de salario mínimo de la zona B hasta cortarles el servicio de cable que tienen en sus negocios.

A ver cómo le hacen para entretener a sus clientes sin los canales anatómicos”, se burló un inspector de la PROFECO quien antes trabajó para una empresa de cable.

Los moteles por su parte, han recomendado a la autoridad a que también revise a la empresa “Rosa Venus” pues para esos días, ellos también les venden sus jabones más caros.

Resultado de imagen para couple room hotel gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar