Millones de godinez celebran tener más de un tema de conversación el día de hoy

Millones de godinez celebran tener más de un tema de conversación el día de hoy

por Redacción

Uff, Día de la Radio y martes 13, ¡están en llamas, chicos!

México.- Las oficinas son lugares felices donde puedes convivir con tus compañeros, escuchar sus problemas, debatir sobre temas que desconoces pero de los que posees una opinión firme al respecto. En fin, son como secundarias grandotas donde te pagan y en ocasiones puedes obtener pastel de cumpleaños.

En ocasiones, existen días gloriosos como éste, en el cual se puede hablar y hablar de temas de coyuntura, populares y divertidos como la celebración gloriosa del Día Internacional de la Radio, poderoso tema para abrir esa conversación con Lupita la de administración.

Es por eso que millones de godinez, especialmente concentrados en Reforma 222, Metro Chapultepec y mitad del Zócalo, celebran que el día de hoy existan dos temas principales con los que pueden crear divertidas conversaciones, ya que este tipo de titulares son simples, tranquilos y perfectos para dar una opinión formulada aunque seas la persona más gris del mundo.

“Día de la Radio… vaya, un día muy importante. Y luego martes 13, ufff qué miedo ¿verdad?, aguas, a-guas porque ya sabes, martes 13, sí… y ¿cómo está la señora?”, fue lo que declaró el godin estrella de nuestra oficina.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar