Tenemos 21 memes del niño que quiere partirte tu madre por estar en su contra

Tenemos 21 memes del niño que quiere partirte tu madre por estar en su contra

por Maestro Bergstrom

“Ya sacaste boleto, caw’n”

Meméxico.- Estamos de vuelta con una aventura nueva para conocer a la hermosa cultura humana a través del internet y hoy tenemos un poco de su contenido favorito: memeringos.

Según nuestro nuevo y mejorado radar del mame (Edición de muñeca y con pantalla táctil. Disponible a la venta en nuestra página de Twitter) su meme favorito de esta etapa de la semana es el del niño de unos 12-13 años que quiere golpear a alguien y es sujetado por sus amigos.

El niño que quiere golpear a alguien y sus amigos lo detienen

Según nuestras investigaciones, la playera de los niños es de una escuela muy probablemente secundaria que sigue las instrucciones de Don Bosco, un sacerdote de la Congregación Salesiana cuyos métodos de enseñanza se han difundido en toda América Latina.

Nuestro Grupo Interdisciplinario de Investigación del YouTube nos entregó esta evidencia audiovisual en que podemos notar como el niño es presionado para pegarle a un presunto agresor. Aparentemente hablan en español pero dado que son sudamericanos, no le entendemos nada:


Por fin los mexicanos se encontraron la plantilla y la ocuparon para burlarse de los que defienden su propia causa a pesar de que carezca de validez real. Hemos recolectado los mejores 20 para que se den buena grasa y tengan algo de qué platicar en la chamba y NO SE PELIEN, MEN:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar