Mancera se rifa y traerá a este joven emprendedor a dar charla en la CDMX

Mancera se rifa y traerá a este joven emprendedor a dar charla en la CDMX

por Maestro Bergstrom

Increíble POLLA… cierto

Ciudad de la Esperanza de los Vírgenes.- El temblor del 19 de septiembre pasado le quitó al Sr. Miguel Ángel Mancera sus posibilidades para ser elegido como presidente, ya que de dejar a la ciudad a tiempo para la precampaña hubiera quedado como un grosero y un déspota por el poder.

 Por lo tanto, al Dr. MAME la vida ya le importa poco y su gobierno se convirtió en un largo conteo de aquí a diciembre. Uno de los beneficios es que tenemos atenciones especiales y ahora, el jefe de gobierno, se ha rifado en la organización de una serie de conferencias con gente inspiradora.Según se ha confirmado recientemente, el famoso actor, emprendedor y youtuber, Ángel de la Mancha de Ciudad Real, Castilla, visitará próximamente la CDMX para regalarnos tips y un vistazo a su tan singular y enorme…  intelecto.

El caso de Ángel es famoso pues recién firmó contrato con una productora de cine estadounidense y además ha conseguido más de un millón de suscriptores en su cuenta de youtube; además de que fue el hombre más buscado en plataformas motivacionales en línea.

El caso de un emprendedor como Ángel, quien mide 1.71 m y pesa 54 kg, no tiene precedentes pues ha tenido más 300 clientes a quienes ha atendido en su oficina horizontal, además de que cada uno de los casos ha sido documentado en video para su disfrute y análisis.

Esperemos que el propio Jefe de Gobierno, el Dr. Mame, haga una presencia dentro del ciclo de conferencias pues además del chico de La Mancha, también estará la empresaria de tradición Kendra Lust y las emprendedoras mexicanas Luna Bella y Helena Danae.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar