Fuerte operativo para detener a este peligroso pero suave lomito de peluche 

Fuerte operativo para detener a este peligroso pero suave lomito de peluche 

por Redacción

Cómo utilizar tus peluches del San Valentín para asustar granjeros

Escocia.- En una tranquila tarde en Peterhead, un pueblito tranqui en la vieja y preciosa Escocia, un grupo de granjeros felices la pasaban bien mientras esperaban la vida pasar. Repentinamente, divisaron muy a lo lejos una sombra que definitivamente no era vacuna, sino la de un peligroso animal.

Este hombre de rosados cachetes llamó a las autoridades locales adjuntando la fotografía de lo que parece ser un tigre bien alimentado, que además parecía mover las orejas. Y como las vacas son dinero en Escocia, se realizó un serio operativo para capturar a la fiera.

Esta es la fotografía del animal en cuestión

Rápidamente los agentes del orden llegaron a la granja con numerosas unidades y hasta un equipo perrito para la defensa y protección del grupo policiaco. Listos para los madrazos, los miembros de la policía se acercaron, y después de varios minutos de absolutamente nada, descubrieron que esta temible bestia era un bonito peluche realista de un pacífico tigre.

“¡Después de un tiempo, el avergonzado sargento salió al aire y declaró que en verdad fue un peluche!”. Y así concluyó otro capítulo de ¡Ay caramba! escocés, siempre divertido e irreverente.

Obviamente los oficiales comenzaron su correspondiente cotorreo con respecto a lo sucedido, subiendo un comunicado serio y por supuesto, estas fotografías que se viralizaron en segundos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar