Esto es indignante

Meméxico.- Esta mañana Ricardo Anaya compartió un video en el que descubre cómo un señor del CISEN lo estaba espiando. El individuo se identificó en seguida como espía de dicho servicio de espías, por lo que la segunda calva más reluciente de la política exigió una explicación al gobierno.

Aquí el video por si llegaron tarde al mame:

Por supuesto, no pudieron faltar los incrédulos y hasta hubo memes. Sin embargo, nuestro Equipo de Memeros y Peritos Profesionales descubrió que el señor no pertenece al CISEN, sino al INSEN, esa peligrosa banda de viejitos que anda asaltando los caminos y acosando la juventud.

Además, descubrimos y analizamos ocho fotografías en las que se demuestra contundentemente que el INSEN anda checando a Ricky Anaya.

Aquí podemos ver a este individuo sacándole una foto para hacerle un buen momo:

¿De qué anda tan pendiente este Don?

Incluso algunos han tenido el descaro de confrontarlo:

A pesar de que su tarea es espiarlo, hay algunos adultos mayores que cayeron bajo el encanto de este güerito.

El enemigo está más cerca de lo que parece. Aparentemente son familiares de Yuawi pero en realidad su tarea es monitorear el próximo crimen musical de Anaya.

Según fuentes brotantes, el Frente por México (o como se llame) sólo es una trampa para poder vigilar a Anaya más de cerca.

Esta gráfica expone perfectamente el método de operación y espionaje al interior del equipo de Anaya:

Analizando la proxémica y microgestos de los individuos, determinamos que todos en esta foto son espías, ya que nadie en su sano juicio iría a un mitín de Ricardo Anaya.

Los mantendremos al tanto. 

Compartir 8 contundentes fotos que demuestran que el INSEN ha estado espiando a Ricky Anaya