Tras sus declaraciones sobre la marihuana y la adopción gay, Mikel Arriola despunta entre mayores de 85 años

Tras sus declaraciones sobre la marihuana y la adopción gay, Mikel Arriola despunta entre mayores de 85 años

por Lui

Ya es el favorito de tu bisabuelo

México de Ayer.- Luego de que el doble de Lalo España, Mikel Arriola realizara fuertes declaraciones sobre la legalización de la marihuana y la adopción entre parejas homosexuales, cientos de personas nacidas antes de 1933 dijeron que su voto será por este buen hombre “por rescatar los valores y salvarnos de la perversión”.

Esta estrategia de precampaña ha sido una revelación para los habitantes de la CDMX, pues muchos pensaban que el PRI en esta entidad ya no tenía ninguna fuerza política. Sin embargo, con las declaraciones de Mikel Arriola, los más veteranos de esta hermosa y contaminada Ciudad habrán de resucitar al dinosaurio en su versión chilanga.

Algunos analistas políticos piensan que buscar el voto veterano es un paso natural en el PRI, pues “muchos de los que votan por el PRI son personas que ya han fallecido, pero, porque aún están en el padrón electoral, misteriosamente salen de sus tumbas para ejercer su voto; así que ahora no sólo serán priistas los recién fallecidos sino las personas que ya no les falten muchos años para irse al otro mundo”, expresó un experto.

Mikel Arriola prometió que también prohibirá las imágenes de Mia Khalifa para uso recreativo, así como todos los divertimentos “de esta juventud moderna y descarriada” que atenten contra los buenos valores y ofendan a la Iglesia de esta “Hermosa Capital de la Nueva España”, concluyó.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar