¡Por fin! Lanzaron una petición para que regalen desodorantes en el Metro y por supuesto todo México ya firmó

La mayoría de las firmas vendrían de provincia

México.- Para todo mexicano, sea nativo de la CDMX o un distinguido visitante, andar en Metro puede ser una de las experiencias más fantásticas o terroríficas de la vida. Entre otras cosas, la acumulación y el roce de cuerpos, unidos al intenso calor, provoca todo tipo de olores mortíferos.

 

Sin embargo, no todo está perdido, ya que un héroe anónimo del internet acaba de proponer una genial idea que podría salvar a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo: que las autoridades regalen desodorantes en el Metro.

La petición fue lanzada por Change.org y a un par de días de haber sido lanzada ya alcanzó 790 firmas, ya que al parecer éste es un tema sensible entre la población chilanga, después del debate de si las quesadillas tienen que llevar queso o no.

La petición desató todo tipo de comentarios, desde los que apoyaban la moción:

Hasta los que igual apoyaban pero fingían demencia:

El comentario fino:

Y alguien que capturó el sentir de todo provincia:

Hasta el momento, fuentes de sodas del Deforma nos indican que el gobierno de Mancera anotará esta petición en su libreta invisible de pendientes, pero probablemente algún buen samaritano se quiera subir a este tren y salve miles de vidas.

Por lo pronto, no olvides dejar tu firma AQUÍ.

Seguiremos informando.

Compartir ¡Por fin! Lanzaron una petición para que regalen desodorantes en el Metro y por supuesto todo México ya firmó

Logo