Margarita Zavala consigue el apoyo de tres palomas

Margarita Zavala consigue el apoyo de tres palomas

por Lui

¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

México Mágico.- La casi candidata independiente y ex primera dama, Margarita Zavala de Calderón (el pequeño presidente que, cuando se le pasan las copitas, nos divierte con sus tuits), consiguió el apoyo total de tres palomas quienes se dignaron a firmar para el registro de Margarita a cambio de unas cuantas moronas de pan.

Este acto fue celebrado en la plaza principal por todo su equipo de campaña, es decir, por el que tomó la fotografía y por la misma Margarita. La aspirante a candidata dijo estar muy satisfecha con sus nuevas tres firmas que, con las que ya tenía antes, suman la enorme cantidad de cinco firmas (las otras dos son de Calderón y de su fotógrafo), “ya nos falta poco para conseguir el sueño de regresar a Los Pinos”, expresó entusiasmada.

Mientras tanto, las palomas dijeron que ellas esperaban una ración más grande de migajas del PAN (así, con mayúsculas), pues consideraron que la expanista tendría más sobras de PAN entre sus bolsillos, “no era lo que esperábamos, pero estamos satisfechas”, declararon.

La posible candidata expresó que realizará un acto en Coyoacán a fin de reunir algunas otras firmas de las palomas que se encuentran en la plaza de dicha Delegación. Asimismo, espera ir al Lago de Chapultepec con la esperanza de que los pececitos también acepten dar su firma “para transformar México”.

Según las últimas encuestas, Margarita Zavala ya casi alcanza en firmas al balón autografiado de tu tío y al anuario de Lisa Simpson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar