Anaya se hace "blackface" para poder sentirse ofendido por declaraciones de Ochoa Reza sobre los prietos

Anaya se hace “blackface” para poder sentirse ofendido por declaraciones de Ochoa Reza sobre los prietos

por El Deforma

Va ir a CONAPRED

México.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de México, estrella de rock frustrada y traductor trilingüe, apareció este lunes con un tono de piel mucho más obscuro de lo habitual para dar una conferencia de prensa en donde se dijo “insolted” por los comentarios del líder priista Enrique Ochoa Reza sobre los prietos.

“Esto me afecta a mí y a toda mi familia, no porque seamos de tez obscura nos pueden ofender de esa forma, esto es una discriminación directamente preparada hacia mí, para tratar de tirarme del primer lugar en las encuestas que yo pago”, declaró Ricardo Chicken Little.

“Pero somos más los que sí tenemos ética en este país y vamos a ganar, porque yo como la mayoría de ustedes, soy una persona de pueblo, que tal vez vengo desde abajo, que alguna vez pasé tiempos difíciles porque solo tenía una casa en México y una en Atlanta y sé cómo se siente eso”.

“Espero que Kike Ochoa se retracte y nos pida una disculpa a todos los panistas. Esos comentarios son ‘insolting end onacceptabols’ para mi gente”, concluyó el panista.

Finalmente Ochoa Reza se disculpó al enterarse por medio de una paleta de colores de la empresa Pantone que él queda lejos, muy lejos de los tonos denominados “caucásicos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar