Encuentran al primer hombre que logró terminar de contar una historia sin que su novia lo interrumpiera

Encuentran al primer hombre que logró terminar de contar una historia sin que su novia lo interrumpiera

por Jovinho Estrada

¡Héroe!

Muelle de San Blas.- Arqueólogos, antropólogos y etnólogos de la Universidad de las Américas lograron identificar con vida al primer hombre del género masculino en el mundo que logró la increíble hazaña de terminar de contarle una historia a su novia sin que esta lo interrumpiera para ir al baño, ver un gatito o comenzar a tuitear.

El sujeto responde al nombre de Luis Cobo Quintero. De acuerdo con un minucioso estudio que reunió entrevistas, muestras de orina, análisis de ADN y la grabación de un documental independiente que competirá en el festival de Cannes, este héroe logró entablar un relato de 2 minutos sin ser interrumpido por su morrit, Areli Alejandra Alejo, sin que ella se encontrara bajo el influjo de las drogas, el alcohol o la muerte.

 

“Pos sí, es de que yo estaba contándole a la Areli mi opinión sobre una película que vi, la de cheipofguater, y de cómo está bien bonito que cuenten una historia de sexo entre entre una mudita y un pez“, alcanzó a comentar Luis antes de ser interrumpido por nuestra corresponsal.

Mientras tanto, al conocer esta noticia, la Asociación Mundial de Hombres analizó la posibilidad de otorgar a este individuo el título de “El Último de los Machos Alfa” por sus hazañas en el campo de batalla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar