Encuestas recientes demuestran que el 90% de los mexicanos no confían en las encuestas

Encuestas recientes demuestran que el 90% de los mexicanos no confían en las encuestas

por Nanu

El otro 10% decidió no contestar.

Ciudad de México, México. – En un año electoral como este, es muy común ver diversas encuestas arrojando resultado sobre la opinión de las personas con respecto a los candidatos, pero en consulta reciente dio como resultado que el 90% de las personas no creen en las encuestas.

La empresa de investigaciones sociales El Mejor Postor, publicó su más reciente encuesta en donde se demostró que nadie confía en las mismas, de hecho nadie quiere responderlas.

Una de las personas entrevistadas decidió darnos su declaración si no decíamos que su nombre era Carlos Ramos. Aquí lo que nos dijo:

“No les creo, nunca dicen lo que el pueblo realmente piensa. Yo vivo en Tepito, y allá nunca nadie va a preguntar nada, solo compran películas y se van. Yo respondí esta vez porque la morra que me encuestó estaba linda la verdad, eso sí con mucho respeto, pero la morra era una preciosura”.

La empresa encuestadora también anunció una nueva consulta que arrojaba que el 80% de las personas que responde consultas son hombres que creen que se van a poder ligar a alguna de las chicas que hace las preguntas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar