Productores de Ventaneando se disculpan, pensaron que el programa había sido cancelado hace 20 años

Productores de Ventaneando se disculpan, pensaron que el programa había sido cancelado hace 20 años

por Oso Rulo

No vuelve a pasar

Canal de las Estrellas.- El tráfico del día de hoy ha causado disturbios para todo México, y no el vial como pensaríamos en primera instancia, sino que el tráfico digital se ha llenado con la cara de este carismático sujeto que nos hizo llegar, desde lo más ronco de su pecho, su “pensamiento humorístico” sobre los ciclistas.

Las noticias se ciernen sobre las polémicas declaraciones de Daniel Bisogno. La protesta de negativa fue tan fuerte llegó a las magnánimas oficinas de Ricardo Salinas Pliego.

La sorpresa llegó cuando contactó a los encargados del show televisivo número 3 de México (el primero es MasterChef México y le sigue el Late Show de Jaime Maussan que sale en Netflix). Todo indica, acorde con testimonios de sus productores, que el programa tuvo la indicación de ser cancelado hace 20 años.

“Le perdimos fe una vez que vimos el piloto, y luego de dos años nos habían quitado presupuesto”, declara uno de los responsables principales de Ventaneando. “El señor Salinas nos indicó cancelarlo y eso hicimos, pero parece que la orden nunca llegó a Paty y compañía“.

La precariedad afectó al show y sus tres televidentes que reportaron descontento

Las investigaciones continúan para dar con los completos responsables de este desastre, mientras tanto, el Departamento de Criminología de esta redacción teoriza que la llamada de cancelación fue interrumpida cuando alguien intentó conectar el módem de Internet Explorer. Al final de esta nota no se ha reportado si el show esta vez fue efectivamente cancelado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar