¡No hubo pedo y lo pagó! El Ferras podría salir de prisión

¡No hubo pedo y lo pagó! El Ferras podría salir de prisión

por Pedro

Zas Zas Zas

México.- El delincuente favorito del internet, Felipe Ferra Gómez, quien se convirtió en un fenómeno viral hace casi 10 años (casi un siglo en años internet) por sus pintorescas declaraciones tras ser detenido por asesinato, ahora se encuentra cerca de salir de prisión.

La celebridad de la época precámbrica de youtube, al lado de grandes estrellas como el CANACA o Édgar, se fugó de prisión en el 2011 y corrió el rumor de que había sido asesinado junto a otros reos en Veracruz, aunque los rumores terminaron luego de que fue re capturado ese mismo año.

Ahora el “Ferras” se encuentra ante la posibilidad de salir de prisión debido a violaciones a sus garantías individuales durante su proceso penal, mismas que terminarían con los 9 años que lleva tras las rejas.

No sabemos qué será de la vida de este personaje de la cultura popular mexicana, aunque tiene grandes posibilidades de retomar su carrera de influencer o youtuber o aspirar a una candidatura presidencial ya que a los mexicanos nos gusta venerar y convertir en estrellas a delincuentes y asesinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar