Jesucristo vuelve, oye "Scooby Doo papa" y se vuelve a ir

Jesucristo vuelve, oye “Scooby Doo papa” y se vuelve a ir

por Nanu

¿Me sacrifiqué para esto?

El cielo. – Decepción, tristeza y confusión fueron los sentimientos que brotaron de Jesús de Nazaret, qué luego de regresar después de casi 2000 años en retiro, se topó con alguien oyendo en su celular sin audífonos la canción “Scooby Doo Papa“.

El mesías, de 2018 años, se sintió muy triste al ver que sus feligreses bailan al ritmo de esta nueva canción, como nos contó. “Me sentí muy orgulloso al oír ‘papa papa’, porque pensé que le cantaban al pontífice, luego me doy cuenta que hablan de Scooby Doo, pero no resuelve ningún misterio, no entendí nada”.

Cristo también admitió estar molesto con los Hipster por haberle robado su look de barba, cabello largo y vestimenta desaliñada. El salvador decidió alejarse de nuevo y regresar a su retiro luego de ver este debacle en la sociedad, aunque aplaudió la insistencia de AMLO, quien según Jesús tiene desde sus épocas queriendo ser presidente de México.

Antes de retirarse confesó que a pesar de detestar la canción tenía pegado el ritmo y lleva horas cantando “Pum pum pum”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar