Inmobiliaria encuentra 1m² en la CDMX y construye un edificio de 20 pisos

Inmobiliaria encuentra 1m² en la CDMX y construye un edificio de 20 pisos

por Pedro

Tendrá departamentos, oficinas y un centro comercial

Ciudad de México.- Entre los miles de edificios departamentales, corporativos, centros comerciales y distribuidores viales que aglomeran a la Ciudad de México, una empresa inmobiliaria pudo encontrar un metro cuadrado completamente libre, el cual ya adquirió para construir un edificio de 20 pisos.

De acuerdo con la Secretaría de Obras, la inmobiliaria cuenta con todos los permisos requeridos a pesar de invadir una reserva natural protegida en donde vivía el último árbol nativo que no era una palmera ni eucalipto.

 

La construcción del edificio ya se encuentra avanzada

A pesar de las protestas para impedir la expropiación del predio (por parte de vecinos que habitan la colonia desde hace dos días)  la construcción comenzó en la madrugada y se espera que concluya en dos semanas debido a que la tablaroca y el unicel son fáciles de montar.

El complejo habitacional tendrá departamentos de lujo de 30 cm² con una habitación, sala y baño compartido que se cotizará en un millón y medio de pasos. También contará con una pequeña plaza comercial en la planta baja, oficinas y un sótano/ patio / jardín/ estacionamiento para 10 autos. También se espera que sea habitada por 500 familias con sus respectivos roomies.

 

Vista del departamento en escala real

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar