Esta emprendedora crea los "Pejemojis" con el que se gana el dinero y corazón de Tabasco

Esta emprendedora crea los “Pejemojis” con el que se gana el dinero y corazón de Tabasco

por Oso Rulo

Para algo tenía que servir la cara de Andrés Manuel

De Villahermosa para el mundo.- La escena política, específicamente la de nuestro país, es una potencia en memes, personajazos, escándalos, mucha diversión pero nunca una nación con sentido común. Al menos eso creíamos hasta encontrar la siguiente historia.

Frida Robles, estudiante tabasqueña de mercadotecnia, pensó en juntar dos cosas para su proyecto de preparatoria: su admiración por Andrés Manuel López Obrador y las reacciones de Internet que conocemos por emojis.

Juntó las dos ideas y las bordó en una almohada, así nace “Pejemojis”

Ya hay cuatro modelos de las caras de nuestro emperador favorito: de izquierda a derecha AMLO Loving Republic, AMLO en estado normal, AMLO vintage y AMLO seré presidente aunque no quieran.

La idea trajo mucho interés entre la ciudadanía y lo que comenzó siendo un juego, escaló hasta convertirse en cosa seria y levantar acciones en la bolsa de Wall Street para poder comprar lo que quedaba del corporativo Dow Jones…bueno, esto no pasó pero Frida SÍ contempla llevar este proyecto a una empresa real.

El Internet se divide entre la envidia, la sorpresa y buenos deseos por este nuevo negocio, pero casi todos coinciden en que Frida es la primer simpatizante de AMLO que gana ingresos dignamente y sin aprovechar recursos públicos a a través de un populismo sin fundamentos.

¡Enhorabuena, Frida y Pejemojis! El Deforma te desea un buen viaje en este negocio llamado vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar