Cuando vuelves a la Edad Media y te multan con 11 mil pesos por hacer un photoshop de diosito

Cuando vuelves a la Edad Media y te multan con 11 mil pesos por hacer un photoshop de diosito

por Gazapotl

¿Santa Inquisición eres tú?

Mundo Censurado del Internet.- Creemos vivir en un mundo donde la libertad de expresión ha tenido tantos avances que incluso los memes de diosito son posibles. Lo anterior sin que, la antes poderosa, religión católica pueda hacer nada además de mandarle bendiciones a los bribones autores de esas afrentas divinas.

Sin embargo, en Jaén (el Guanajuato de España), parece ser que siguen igual de mochos que en la Edad Media, luego de que un hombre de 24 años fuera multado por la cantidad de 480 euros (más de 11 mil pesos) debido a que se atrevió a subir un photoshop de su rostro en la imagen del “Cristo de la amargura”.

Según informan fuentes brotantes de El Deforma, fueron las señoras persignadas de la congregación, además del sacristán de la iglesia más cercana, quienes observaron la imagen y pronto acudieron a las autoridades correspondientes para denunciar el sacrilegio.

Ante la imagen el sonrojado Ministerio Fiscal ordenó una sanción ejemplar de 2160 euros (más de 50 mil pesos) para reparar el agravio bajo el delito contra los sentimientos religiosos; sin embargo, el involucrado hizo acto de contrición y aceptó ante Dios nuestro señor su culpabilidad, por lo que pudo negociar su pena a los 480 euros mencionados (y seis Padres Nuestros antes de dormir).

Con este antecedente legal muchas personas parecen encontrarse en problemas de enfrentarse a los mismos cargos, aquí una lista:

1. El Buki:

2. Este imitador de Yisus

3. Jared Leto

4. El autor de este meme, que obvio no fuimos nosotros (Que Dios lo perdone)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar