Will.i.am afirma que los Black Eyed Peas fueron relevantes pero la ciencia demuestra lo contrario

Will.i.am afirma que los Black Eyed Peas fueron relevantes pero la ciencia demuestra lo contrario

por Redacción

Los números no mienten, mah men

El pasado.- Recientemente, el ¿cantante principal? o lo que haya sido de los Black Eyed Peas, Will.i.am, declaró que su agrupación después de varios años en las listas de popularidad de los 2000 fue una influencia en la cultura pop, así como la cultura del R&B, el electro, el rap y la moda trashy chic que sucedió en estos 10 años.

Este tipo de comentario resonó en los oídos de varios científicos especialistas en análisis de tendencias y manejo de comunidad en agencias de publicidad, ya que según encuestas y pruebas con probetas, los Black Eyed Peas desaparecieron y ABSOLUTAMENTE NADA CAMBIÓ.

“Creo que fuimos un hito en la música, pero no me crean a mí, pregunten a mis miles de seguidores”, comentó el ¿rapero? o lo que sea, quien ha participado con artistas gigantescos de talla internacional como Joan Sebastian.

Por supuesto que levantamos una encuesta a los fanáticos de la agrupación, acción que nos tomó 10 minutos en Facebook para identificar a los 5 fanáticos que todavía tienen, 3 de los cuales están ahí para comentar sobre las fotos de Fergie con otra foto de un antes y un después de su cirugía, además de que uno de ellos solo postea links a su blog personal.

Lo sentimos mucho, señor I.Am, pero sus argumentos son inválidos, la matemática no miente y ¡la ciencia vuelve a ganar!, pero… ¿por cuánto tiempo?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar