La siguiente Steve Jobs le vendió 300 cajas de galletas a unos marihuanos

La siguiente Steve Jobs le vendió 300 cajas de galletas a unos marihuanos

por Maestro Bergstrom

Los jefes de su organización ya la buscan para regañarla

San Diego, Californication.- Los mackeros y geeks le lloraron ríos al fundador de Apple y Pixar, Steve Jobs, cuando falleció en 2011.

 Sin embargo, tenemos que decirles que ya nació la siguiente depredadora en el mundo de los negocios y desafortunadamente no es mexicana.

Esta dulce niñita oriunda de la tierra dorada de California es parte de las Niñas Exploradoras o Girl Scouts y como parte de su formación le dejaron vender unas galletucas. Normal. Lo extraordinario fue que la emprendedora infanta se fue a las afueras de un dispensario de marihuana en San Diego.

El dueño de Urbn Leaf, la tienda de mota afuera de la cual la niñita vendió, compartió una foto de la niña en su cuenta de Instagram para promocionar el talento local y el emprendedurismo de la chiquita. El resultado fueron 300 cajas en menos de 6 horas, según le dijo su padre a Fox 4:

 

La Asociación de Niñas Exploradoras de EUA incentiva el pensamiento de las pequeñas con este tipo de ventas pequeñas; sin embargo, al darse a conocer la historia de la niña, el Consejo de Niñas Exploradoras de San Diego comunicó que está buscando a la inteligente niña para regañarla.

Si bien unas señoras exploradoras y amantes del bosque no podrían estar opuestas a la venta o consumo de la marihuana, la niña deberá ser reprendida no por la elección de su punto de venta, si no por localizarse en un área comercial ya que está prohibido en el reglamento Scout.

La niña ha quedado advertida y si recurre en un problema como este será expulsada, sin embargo, ya que tiene el dinero en su mano a lo mejor le interesa más invertir que seguir jugando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar