Familia sigue negando el hecho de que su perro de 14 años está por morir

Familia sigue negando el hecho de que su perro de 14 años está por morir

por Nanu

Nuestro amor lo hace inmortal

Ciudad de México. – Hace 14 años y luego de pensar que esa sería la última elección de AMLO, la familia Suárez compro a Zeuz, su mascota. Lo consideran un miembro más de la casa y aunque saben que la muerte es inevitable, esperan que jamás le llegue a su perro.

Ramón Suárez, de 52 años, nos contó de sus expectativas de vida acerca de su Golden Retriever. “Te cuento que ese perro fue una bendición, solo ha traído alegría a esta casa, exceptuando la vez que se comió el vestido de quinceaños de la niña y tuvimos que suspender la fiesta, pero ahora recordamos esa historia y reímos. Espero que Zeus me acompañe al menos unos 20 años más”.

Luego de explicarle al señor Ramón que eso era biológicamente imposible, pudimos hablar con Andrés Suárez, de 12 años, quién nos contó de sus aventuras con el perro. “Pos yo conozco a Zeus desde que nací, espero que nunca muera porque me partiría el corazón, es como mi hermano“.

El pequeño Andrés nos intentó mostrar todos los trucos que su perro sabía hacer, pero Zeus ahora está sordo y no pudo escuchar el llamado del niño.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar