Este joven acondicionó su recámara para compartirla con 8 roomies y se vuelve millonario

Habitación innovadora, eco-friendly, pet-friendly y algo hippie

 

La Condesa.- Memín González, vecino de la Condechi, consiguió que ocho individuos firmaran un espléndido contrato para compartir habitación. Hace apenas unos meses, la recámara de Memín se transformó en un cuarto compartido para roomies, lo cual le generó millones de pesos mensuales.

En un anuncio encontrado por internet, se leía lo siguiente:

“Se comparte habitación. Departamento recién modelado. Cuenta con baño compartido, cocina común y sala-comedor colectiva. Quince mil pesos más servicios. Excelente ubicación. Vive la experiencia de compartir un cuarto con otros ocho individuos, todo en un ambiente respetuoso, eco-friendly y pro-drogas. Sólo personas con empleo estable y con ingresos tres veces mayores a lo requerido. Indispensable: comprobante de ingresos, cuatro rentas por adelantado, seis depósitos, fiador y aval”.

A los pocos días de poner dicho anuncio, cientos de chavorrucos llamaron para pedir informes. Luego de un exhaustivo proceso de evaluación, ocho personas fueron seleccionadas para habitar la pequeña y acogedora recámara.

Todos los roomies coincidieron en que este nivel de vida no lo tiene ni Obama y que ahora son una neo-familia diversa y poliamorosa. Por su parte, el joven Memín se volvió millonario en cuestión de meses.

Al respecto, algunos abuelos opinaron que eso ya se había visto en otros tiempos, cuando las familias tenían diez hijos y todos debían caber en una pequeñísimo departamento de interés social: “éramos familias acomodadas: cabíamos doce en un solo cuarto”, concluyó un veterano.

Compartir Este joven acondicionó su recámara para compartirla con 8 roomies y se vuelve millonario

Logo