Este fan de los Pats anticipó el triunfo de su equipo pero no la lluvia de burlas del Internet

Este fan de los Pats anticipó el triunfo de su equipo pero no la lluvia de burlas del Internet

por Pedro

Aunque asegura tener un plan de respaldo

México.- El día nacional del villamelón dejó una lluvia de memes sobre la final del deporte que muchos creen entender, al menos hasta que se pone de moda. Y fue precisamente la moda y el fanatismo desmedido que orilló a este personaje a tomar una decisión apresurada.

Se trata nada más y nada menos de Eddy Ferrini, un desconocido estudiante de la Universidad de Northeastern, quien publicó en sus redes sociales un tatuaje que se hizo con todas las ediciones del Super Bowl que han ganado las águilas del América gringas, con la excepción de la última que ganaron otras Águilas, las de Philadelphia.

https://www.instagram.com/p/Bedyxn8Hgk-/?utm_source=ig_embed

La seguridad de Ferrini le dio una fama ligera en en los medios locales como un fiel aficionado villamelón a un equipo pedante, pero la derrota de los Patriotas de dio la fama internacional como un aficionado villamelón a un equipo pedante con un tatuaje para demostrarlo.

Pero no todo está perdido para el joven universitario, ya que si los Patriotas ganan la próxima temporada simplemente puede agregarle otra “I” al número y añadirle la leyenda “Ódiame más”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar