Clásico que contratas a un crack del fútbol... basado en las mentiras de Wikipedia

Clásico que contratas a un crack del fútbol… basado en las mentiras de Wikipedia

por Gazapotl

Fichajes Chidos

Mundo Mágico del Internet.- El mercado de fichajes mundial está agonizando y muchos clubes se encuentran realizando compras de pánico de cara a la nueva temporada. Sin embargo, la triste historia de hoy nos lleva a viajar a Lituania, la Tlaxcala de Europa, donde el club de la segunda división FK Panevezys acaba de quedar en ridículo (si no, ¿por qué hablaríamos del futbol de Lituania?).

Este modesto equipo anunció con bombo y platillo la contratación de un crack mundial llamado Barkley Miguel-Panzo, el cual anotó 45 goles en 36 partidos durante su estadía de 2010 a 2012 en el Queens Park Rangers de la Premier League inglesa, además de ser internacional con Angola durante la Copa Africana del año 2015.

¿No les suena conocido? Tal vez por que todo lo anterior es mentira y este jugador apenas y cuenta con experiencia profesional en la segunda categoría francesa además de en el futbol de Suecia. 

Según se informa, parece que la directiva lituana fichó a este jugador basándose en los datos falsos que encontraron en Wikipedia sobre la carrera de Barkley. De momento, el jugador dice no estar involucrado en la alteración de los datos en su biografía del portal, mayormente conocido por ser la fuente de copy paste más grande del mundo.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que jugadores como “El Cheto” Leaño, Joel “Pocahontas” Huiqui y “El Gringo” Castro utilizaron este método para volverse profesionales, lo anterior debido a que no nos podemos explicar cómo pudieron volverse futbolistas de Primera División de otra forma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar