El internet indignado con este millonario empresario por dejar tan poquita propina

El internet indignado con este millonario empresario por dejar tan poquita propina

por Redacción

¿Pues qué se comieron?

Restaurante fino.- Este fin de semana se inauguró la Serie del Caribe Jalisco 2018, evento que da pie a un sinnúmero de celebraciones para festejar lo bonito que es el beisbol, dijo nadie nunca. Por esta razón, unos cuentos jóvenes empresarios entusiastas del buen deporte y la gastronomía fina, se reunieron para echar unos drinks, preguntarse los unos a los otros “¿qué tal la señora?”, y por supuesto consumir una deliciosa comida que desecharan de la misma manera que todo el mundo, solo que 300 veces más costosa.

En esta pintoresca fotografía podrás encontrar al ex presidente Bill Clinton, al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y al modesto Carlos Bremer, todos acompañados de buenos amigos y gente bonita. Oh, pero ¿quién es ese humilde caballero a la derecha de la foto? Es nada más y nada menos que don Carlos Slim, nuestro padrino y el suyo, amo y señor de media ciudad Peluche, mismo señor bonito que causó furor en redes por la propinilla que supuestamente dejó al terminar la noche.

Y aquí el comentario más acertado que pudimos encontrar al respecto

La fotografía de este vaucher comenzó a vincularse con las millonarias manos del licenciado Slim,  hecho que después de dos días de acusaciones sobre la poca y miserable cantidad que dejaron, fue desmentida por los ex reporteros de Bizbirije, hoy del noticiero de Milenio, aclarando que esta cuenta ni siquiera es del restaurante donde se encontraban los muchachos de la fotografía.

Obviamente, vemos dinero y se nos hace fácil mal pensar que pertenece al hombre que bien podría morir y revivir siete u ocho veces y ser millonario en todas sus vidas. Manazo para todos nosotros, ¡muy mal!

Ahora, esto también es una llamada de atención para todos aquellos que dejan sus últimos pesitos que llevan en el pantalón de propina. Amigos, por favor, no sean tacaños, o terminarán como este sencillo hombre de negocios: acribillado por su pueblo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar