Tras reencarnar en 20 roscas, monito se convierte al hinduismo

Tras reencarnar en 20 roscas, monito se convierte al hinduismo

por Roy Bobadilla

Llegará a un nuevo nivel de perfección

Un monito de rosca fue iniciado en el hinduismo tras cumplirse su reencarnación número 20 y renacer en una nueva rosca este 6 de enero.

El pequeño refirió que ha tenido una sucesión de vidas que inicia cada 6 de enero y sin falta ha tenido estas reencarnaciones desde su creación, aunque como reza su nueva fe, el hinduismo, tendrá que seguir esperando pacientemente una serie de reencarnaciones hasta perfeccionar su ser y poder limpiar su espíritu.

“Me convencí de que mis reencarnaciones cada 6 de enero deben estar motivadas por algo, y con cada rosca de reyes, llega una nueva vida, un ciclo más que debo cumplir, y mi nueva religión me ayudará a perfeccionar este proceso”, comentó entusiasmado el niño de la rosca.

Cuando fue cuestionado sobre su incapacidad para crecer, el monito declaró que sus ciclos de vida son muy cortos, a diferencia de otros seres vivos, sus reencarnaciones siempre siguen fechas definidas e inalterables, sale al mundo cada 6 de enero, y llega a su fin el día de los tamales, con el día de la candelaria.

Al parecer en esto guarda una similitud con Peter Pan, pues ya está habituado a ser un niño eternamente hasta que terminen todos sus ciclos de reencarnaciones, según dicta el hinduismo.

Miles de muñecos al año no pueden salir de la matrix

“Antes no entendía el propósito de las reencarnaciones, el por qué siempre renacía cada 6 de enero, ahora soy un monito más espiritual, busco llegar a un nivel de perfección en el cual ya no tenga que volver a nacer, estoy en una búsqueda constante”, abundó el monito.

Su decisión ha tocado la convicción de otros monitos de rosca, y varios han revelado su intención de seguir el ejemplo del pionero y analizan la posibilidad de practicar el hinduismo, esperando algún día romper el ciclo de sus reencarnaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar