Vaquita escapista se revela contra sistema opresor de Holanda y se convierte en heroína nacional

Vaquita escapista se revela contra sistema opresor de Holanda y se convierte en heroína nacional

por Redacción

Ahora piden por su libertad con el tag #yosoyHermien

Holanda.- El espíritu humano es un tema que siempre ponemos en un pedestal, ya que representan lo mejor que podemos dar hombres y mujeres en una vida, atravesando la adversidad y bla bla bla… Pero ¿qué hay del espíritu animal? Ellos también han demostrado una y mil veces que su lucha es tan válida como la humana.

Tal es el caso de una vaca holandesa que se dirigía en un camión con sus compañeras para llegar al matadero donde su destino era… digamos que la granja feliz para vacas felices. Pues esta muchacha no se dejó de este pinche sistema opresor que te quiere ver en la preparatoria, y se escapó de su grupo para huir hacia el bosque.

Logró sobrevivir gracias al acercamiento que tuvo a granjas locales, además de locatarios que vieron con curiosidad a esta linda vaquita de color cajeta. Pronto su historia comenzaría a hacerse viral, llegando al máximo logro de nuestros tiempos: tener tu propio hashtag.

Bajo los tag #Hermien#freehermien,  #GoHermien, #Mekoe, que significa “Yo Vaca”, haciendo alusión al movimiento “Me too”, se pide por la libertad de esta vaquita que solo desea conocer la felicidad, igual que todos nosotros.

Este tema llegó a tal punto de viralidad, que hasta la corona holandesa se pronunció por la absolución de esta criatura con la carnicería de Holanda.

Por el momento, miles de fanáticos del bovino lograron juntar suficiente dinero holandés para pagar por su libertad, por lo que se espera tenga una vida de vaca feliz, coma mucho pasto y dé divertidas patadas al aire por el resto de sus días vaca, amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar