PGR gira orden de aprehensión en contra del godín que sólo llevó tamales de rajas

PGR gira orden de aprehensión en contra del godín que sólo llevó tamales de rajas

por Gazapotl

¿Puede haber tanta crueldad?

Meméxico.- Esta mañana, elementos de la Secretaria de Inseguridad Pública del Ex DF, detuvieron a uno de los criminales más crueles de la historia de nuestro país, Juan “N.” de 32 años (quien había sido sorteado por la sagrada tradición del niñito de la rosca), fue denunciado por sus compañeros de oficina tras pagar su manda con puros tamales de rajas, por lo que fue detenido en el Seven Eleven de la esquina de su trabajo.

Luego de la clásica “calentadita”, el imputado fue presentado (sin lesiones aparentes) ante la autoridad correspondiente donde se espera una sanción de acuerdo a la magnitud de su crimen.

Sin embargo, después de tantas reformas estructurales del PRI Gobierno, aún hay delitos como este “candelaricidio” que no se encuentran tipificadas en las leyes nacionales, lo cual podría hacer que su sentencia sea menor a 45 años, una muestra más de que estaríamos mejor con ya saben quién.

Y es que luego de arruinar el Día de la Candelaría llevando los peores tamales, este hombre además no llevó champurrado sino atole de cajeta, haciendo aún más misero este día para sus pobres compañeros.

“Cuando lo vi no lo creí, llevo esperando este momento desde el 6 de enero y él en un abrir y cerrar de ojos lo arruinó todo. Siempre supe que era malvado, una vez se acabó el papel del baño y no fue a la bodega para reponerlo, es un monstruo” comentó Delfina Guadalupe, la secretaría guapa de R.H.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar